Los varones de nuestra congregación se reúnen una vez al mes para estudiar algún tema teológico-práctico que concierna a su rol de hombres, esposos, padres, hijos, etc. El objetivo es fortalecer la masculinidad bíblica, promover la unidad y hermandad entre los varones e impulsar el crecimiento en pro de la madurez cristiana. Estas reuniones se hacen un sábado al mes y son dirigidas por los pastores y líderes de nuestra iglesia.
En este año hemos estado meditando en este hermoso libro que desafía a la luz de las escrituras nuestras convicciones y uso del tiempo.
Una simple mirada a nuestros ocupados horarios nos muestra lo duro que puede ser encontrar un equilibrio bien razonado entre no hacer nada y hacerlo todo. Por eso el autor y pastor Kevin DeYoung trata de frente el problema de la actividad excesiva en su nuevo libro Súper ocupados, y no con el típico arsenal de consejos sobre la administración del tiempo, sino con las herramientas bíblicas que necesitamos para descubrir la causa del problema y eliminarlo de raíz.
Puedes mirar en la sección de eventos cuando sera nuestra próxima reunión y compartir con nosotros